Testimonios

 

Cindy Serrano Un curso que cumplió todas mis expectativas y más. Información precisa, atingente, necesaria, que involucra elementos necesarios en nuestra profesión. Amé este curso, me encantó la motivación de la relatora y su invitación a sumergirnos más en esta área tan necesaria en estos tiempos. Gracias

Mariana Conde Me pareció muy interesante, me ayudó a ver a las instituciones escolares como empresas u organizaciones y a los docentes que allí se desempeñan desde su rol de empleados y los factores que pueden incidir en la adquisición de nuevos aprendizajes. A generar espacios de intercambio entre las distintas generaciones y estilos de conducción, para lograr una convivencia armónica y espacios de mayor creatividad, que resulten en mejores y variadas prácticas educativas.

Georgina Ricci Fue maravilloso poder realizar este curso. Es muy dinámico, participativo y reflexivo. Cada uno de los videos/clases esta pensado para que podamos, no solo acceder a la información, si no que además nos alienta a repensar concepto y reflexionar sobre nuestras prácticas. Recomiendo este curso y los invito a que conozcan más sobre el mundo laboral. Gracias Luciana por compartir tus saberes, por tu calidez y tu atención.

 

Cerrar X